jueves, 10 de enero de 2008

Para Johnny Depp hay películas, y películas de Tim Burton


Venció sus aprensiones y, a pesar de no ser Sammy Davis Jr. ni Frank Sinatra, en palabras de Burton, convenció a los productores de que podía hacerlo.

NO ES PARA NIÑOS

Burton, de 49 años, ya ha dirigido a Depp en "Eduardo manostijeras", "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de Chocolate" y la película de animación "La novia cadáver".
"He trabajado seis veces con él. Me siento como si hubiera trabajado con seis personas distintas", afirmó Burton.


"Hay mucha gente que realmente hace un trabajo muy bueno manteniendo su personalidad (...) son buenos siendo ellos mismos en una película. A mí me gustan los actores de carácter a los que les gusta convertirse en personas distintas, eso es lo que me da energía".


Depp actúa junto a la pareja de Burton, Helena Bonham Carter, que interpreta a Mrs Lovett, que rellena sus populares empanadillas de carne con los restos de las víctimas de Todd. También actúan Alan Rickman como el juez Turpin y Sacha Baron Cohen en un cameo.


Estrenada en Estados Unidos el 21 de diciembre, la película ha recaudado 40 millones de dólares, según www.boxofficemojo.com. Se estrena en Londres el jueves y llegará a los cines de todo el mundo entre enero y febrero.

Se trata de un filme sangriento, no autorizado para menores de 17 años que no vayan acompañados de un adulto.

0 comentarios: